¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Armas ninja

Ir abajo 
AutorMensaje
Javi
Raykage
Raykage
Javi


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Armas ninja Left_bar_bleue2000/2000Armas ninja Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Vida Vida:
Armas ninja Left_bar_bleue1000/1000Armas ninja Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Armas ninja Empty
MensajeTema: Armas ninja   Armas ninja Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:17 am

Cuando tengais el numero de posts del arma, colocadla en vuestra firma, para asi facilitar las cosas....
Solo se pueden llevar 9 armas en el combate, no se pueden cambiar, y teneis que ponerlas en el primer post



Cuchilla en el pie: 5 posts ( pequeña cuchilla que se coloca en el pie, y al dar una patada clavarsela al enemigo ( se le puede colocar veneno ) )
Hilos extensibles: 10 posts (Un rollo de hilo inextensible que tienen multifuncion)
Makabashi 15 posts (50 clavos) Pequeños clavos ninjas que se dejan como puas en el suelo.
Kunai doble: 20 posts ( 5 unidades Un kunai que tiene doble filo)
Fuuma shuriken 20 posts ( 2 unidades__un shuriken mas grande que un kunai)
Senbon ( 70 agujas) 25 posts (agujas)
Shuriken de 8 puntas : 25 posts [( 10 unidades) son shurikens que producen mas daño, y que tienen 8 puntas )
Vara bo: 32 posts ( 1 unidad, palo de madera)
Katana 35 posts (Una katana de metal)
Cadena: 40 posts ( cadena con dos pesos que se puede tirar para desestabilizar al enemigo )
Nuchakus: 45 posts (Dos fuertes barras de metal unidos por una cadena)
Kusarigama 50 posts (Cuchilla la cuall leva una cadena en su extremo y en el otro un peso)
Tonfas(2) 50 posts (2 palos de madera los cuales se cojen del mango)
Baston ninja 60 ( fino baston ninja baston ninja)
Garras de metal: 70 posts ( 1 unidad, es una garra con tres cuchillas que se coloca en la mano ( como la de sora)
Pergamino 100 posts (5 unidades, pergaminos que sirven para sellar tus armas en ellas)
Lanzador de agujas: 100 posts (Lanzador de ajugas que tira 5 agujas en muy poco tiempo)
Arco con 5 flechas: 130 posts ( arco ninja que dispara flechas ( solo 1 por tiro) )
Recarga extra de flechas: 150 posts ( 10 flechas extras)
Volver arriba Ir abajo
http://narutorol.espanaforo.com
 
Armas ninja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha ninja
» Mi Ficha Ninja
» Mi Ficha Ninja
» mi ficha ninja Sabaku no Gaara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Tienda de armas :: Armas ninja-
Cambiar a: