¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de drakoeminen

Ir abajo 
AutorMensaje
Javi
Raykage
Raykage
Javi


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Ficha de drakoeminen Left_bar_bleue2000/2000Ficha de drakoeminen Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Vida Vida:
Ficha de drakoeminen Left_bar_bleue1000/1000Ficha de drakoeminen Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Ficha de drakoeminen Empty
MensajeTema: Ficha de drakoeminen   Ficha de drakoeminen Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:33 am

Nombre: kuromaru
Clan: hyuga
Aldea: sonido
Rango: estudiante
Años:17
sexo: hombre
aspecto fisico :
Mi personaje tiene notable musculatura,el color del pelo negro en punta y un poco hacia atrás, los ojos blancos con una mirada de asesino que aterroriza, tiene un pequeño tatuaje (como una llama negra) en la parte derecha de su frente y una gran cicatriz justo debajo del ojo derecho, una bufanda negra que le tapa la boca y la nariz, de vestimenta tiene una cota de maya que le cubre el pecho y los brazos , en la cadera tiene un cinturón con un adorno a cada lado de plata, de cadera para abajo tiene un falda ninja ( no ¬¬ no os creáis que es un falda de esas como si fuera para una niña XD) , en los pies están protegidos por unas botas de metal especial con una extensión que utiliza como armadura hasta la rodilla..De este mismo metal está hecha la armadura que tiene en sus brazos cubriéndole hasta los dedos (y como todo es de metal especial o así no penséis que es lento...Porque no XD)


Descripcion psicologica:
Tiene una actitud inestable. Puede llegar a ser muy amable y cariñoso a lo mismo que en cuestión de minutos puede volverse frio, calculador y con su mirada penetrante y asesina .. y lo que más odia es la traición y las mentiras


Habilidad:

Repartir segun rango:

Gennin:
Chunnin:
Jounnin:
Anbu:
Sannin:
Kage:

Ninjutsu:
Taijutsu:
Genjutsu:

---------------------

Vida y Chakra:

Gennin:

Vida:
Chakra:

----------------------
Armas:

Gennin: ( al principio )

Shurikens: 5
Kunais: 4
Sellos explosivos: 4

--------------------

Tecnicas:




Historia:
Desde pequeño estaba solo…no sabía quiénes son mis padres..no sabía quién es mi familia ni si tenias amigo o enemigos en este mundo, solo sabía que en este mundo de ninjas si no me hacia fuerte..moriria fácilmente..desde entonces empecé a entrenar y a luchar sin parar..enfrentándome a todo tipo de peligros mientras vivía en todo tipos de sitio, en cualquier parte..en cualquier villa..sin ser nunca visto ni recordado por nadie
Volver arriba Ir abajo
http://narutorol.espanaforo.com
 
Ficha de drakoeminen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sai
» Mi ficha ninja
» Ficha de Yondaime
» Mi Ficha Ninja
» Ficha de Maruyama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Fichas ninja :: Fichas de la Nube-
Cambiar a: