¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visitando el valle del Fin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kakaroto
Fujikage
Fujikage
kakaroto


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Visitando el valle del Fin Left_bar_bleue0/0Visitando el valle del Fin Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida Vida:
Visitando el valle del Fin Left_bar_bleue0/0Visitando el valle del Fin Empty_bar_bleue  (0/0)

Visitando el valle del Fin Empty
MensajeTema: Visitando el valle del Fin   Visitando el valle del Fin Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:21 pm

Era un dia hermoso cuando me encontraba sentado en la silla del escritorio de mi oficina con mi tunica larga de color blanco y mi sombrero sobre el escritorio, me encontraba trabajando con unos documentos importantes de la aldea. Pense

"Que aburrimiento mejor voy a salir a descansar un rato"


Mientras me levantaba de mi escritorio, tome mi sombrero del escritorio y me dirigi caminando hacia la puerta de la oficina, al cruzar la puerta se encontraban 2 ANBUS a los cuales. Dije

-Quedense aqui voy a salir a caminar un rato no me sigan.

ANBUS:

-Si señor, nos quedaremos aqui.

Mientras salia caminando hacia las puertas de la Aldea Oculta de la Nieve, al llegar a las puertas me puse mi sombrero y le dije a los ANBUS:

-Abran las puertas voy a salir a caminar un rato.

ANBUS:

-Si señor.

Mientras se abrian las puertas de la Aldea Oculta de la Nieve. Dije

-Cuiden bien la aldea en lo q no estoy.

Mientras salia caminando sin rumbo alguno para descansar del trabajo agotador, despues de llevar 30 minutos de caminar sin rumbo llegue al Valle del Fin, me pare sobre la cabeza de la estatua del Shinobi Madara Uchiha, empeze a observar el lugar y la cascada que se encontraba entre las dos estatuas de los mas grandes Shinobis de la historia, lo cual me recordaba a la gran batalla que se habia librado alli hace muchos siglos atras y que habia formado aquella misma cascada que habia estado observando, en eso voltie la mirada hacia abajo y observe la mano de la estatua donde me encontraba parado y salte a la mano. Pense

"Aqui voy a descansar"


Mientras me recostaba en la mano de la estatua donde me encontraba parado, la cual era la estatua del gran Shinobi Madara Uchiha, que se encontraban en el Valle del Fin, me puse mi sombrero hacia bajo tapandome mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Sandra Haruno
Hokage
Hokage
Sandra Haruno


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Visitando el valle del Fin Left_bar_bleue100/100Visitando el valle del Fin Empty_bar_bleue  (100/100)
Vida Vida:
Visitando el valle del Fin Left_bar_bleue100/100Visitando el valle del Fin Empty_bar_bleue  (100/100)

Visitando el valle del Fin Empty
MensajeTema: Re: Visitando el valle del Fin   Visitando el valle del Fin Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:08 pm

Habia decidido ir a dar un paseo y no se me ocurrió otro sitio Qe el valle del fin...Alli podria estar tranquila y relajada.Iba caminando tranquilamente por el agua mirando hacia abajo a los pequeños peces que se veian por el agua cristalina...

Que bonito es este sitio...
Volver arriba Ir abajo
 
Visitando el valle del Fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando al fujikage...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zonas de batalla :: Valle del fin-
Cambiar a: