¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Uso de la Academia

AutorMensaje
kakaroto
Fujikage
Fujikage
kakaroto

Cantidad de envíos : 12

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Uso de la Academia Left_bar_bleue0/0Uso de la Academia Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida Vida:
Uso de la Academia Left_bar_bleue0/0Uso de la Academia Empty_bar_bleue  (0/0)

Uso de la Academia Empty
MensajeTema: Uso de la Academia   Uso de la Academia Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:07 am

Ok, la academia estara disponible para realizar el examen teorico y el examen practico a los estudiantes; y para q los ninjas de la aldea aprendan nuevas tecnicas.

Reglas:

1.-Cuando vayas a aprender una nueva tecnica tienen q crear un tema en donde van aprender todas las tecnicas que necesiten.

Pasos para Realizar Examen Teorico:

1.-Primero deben presentarse en el tema Examen Teorico para ser Gennin publicando un nuevo post donde diga como llegaron al aula.

2.-Cuando hayan postiado la historia yo les realizare una pregunta con limite de tiempo, si no responden la pregunta en el tiempo limite perderan el derecho al examen teorico, si desean volver a intentarlo deberan volver en 3 dias al tema Examen Teorico para ser Gennin, donde se les realizara otra pregunta.

3.-Luego de realizarles la pregunta y responderla correctamente les voy a enviar el examen teorico por mp, para aprobar deben sacar 80 puntos o más.

4.-Luego, deben realizar un post diciendo la puntuación obtenida en Resultados Examen Teorico, donde deberan poner un Link q me envie a los resultados para confirmar q aprobaron el examen, si no aprobaron el examen deberan volver en 2 dias, al tema Examen Teorico para ser Gennin, donde se les realizara otra pregunta.

5.-Al haber aprobado el examen teorico, continuaremos con el examen practico al que yo personalmente los sometere.

Uso de la Academia
Página 1 de 1.