¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Uno de mis preferidos..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Javi
Raykage
Raykage
Javi


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Uno de mis preferidos.. Left_bar_bleue2000/2000Uno de mis preferidos.. Empty_bar_bleue  (2000/2000)
Vida Vida:
Uno de mis preferidos.. Left_bar_bleue1000/1000Uno de mis preferidos.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)

Uno de mis preferidos.. Empty
MensajeTema: Uno de mis preferidos..   Uno de mis preferidos.. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:34 am

Pues la verdad en mis ratos ibres tamben me gusta leer fanfics... sobre tdo de naruto : P.....
Este es uno de mis preferidos.. lo que es my largo y yo no me lo e leido entero xDxD..

Hmm es una especie de harry potter y nauto es algo bastante raro.. pero lo qu yo e leido m ha gustado... : P

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=1679
Volver arriba Ir abajo
http://narutorol.espanaforo.com
Sandra Haruno
Hokage
Hokage
Sandra Haruno


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Uno de mis preferidos.. Left_bar_bleue100/100Uno de mis preferidos.. Empty_bar_bleue  (100/100)
Vida Vida:
Uno de mis preferidos.. Left_bar_bleue100/100Uno de mis preferidos.. Empty_bar_bleue  (100/100)

Uno de mis preferidos.. Empty
MensajeTema: Re: Uno de mis preferidos..   Uno de mis preferidos.. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:33 pm

me encanta este Fanfiic!!Ya me enganchaste xD
Volver arriba Ir abajo
Sai
Jounin
Jounin
Sai


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Uno de mis preferidos.. Left_bar_bleue100/100Uno de mis preferidos.. Empty_bar_bleue  (100/100)
Vida Vida:
Uno de mis preferidos.. Left_bar_bleue100/100Uno de mis preferidos.. Empty_bar_bleue  (100/100)

Uno de mis preferidos.. Empty
MensajeTema: Re: Uno de mis preferidos..   Uno de mis preferidos.. Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:27 pm

Jaja muy buena ^^
Volver arriba Ir abajo
Lyserg
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
Lyserg


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Uno de mis preferidos.. Left_bar_bleue0/0Uno de mis preferidos.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida Vida:
Uno de mis preferidos.. Left_bar_bleue0/0Uno de mis preferidos.. Empty_bar_bleue  (0/0)

Uno de mis preferidos.. Empty
MensajeTema: Re: Uno de mis preferidos..   Uno de mis preferidos.. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:33 am

puess no lo pude lerr ya que fanfic.es esta serado pero cuando lo habra lo leere ^^ tengo tiempo sin leer fanfic ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno de mis preferidos.. Empty
MensajeTema: Re: Uno de mis preferidos..   Uno de mis preferidos.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno de mis preferidos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de juegos... :: Fanfics-
Cambiar a: