¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Llegada del Fukikage

AutorMensaje
kakaroto
Fujikage
Fujikage
kakaroto

Cantidad de envíos : 12

Hoja de personaje
Chakra Chakra:
Llegada del Fukikage Left_bar_bleue0/0Llegada del Fukikage Empty_bar_bleue  (0/0)
Vida Vida:
Llegada del Fukikage Left_bar_bleue0/0Llegada del Fukikage Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegada del Fukikage Empty
MensajeTema: Llegada del Fukikage   Llegada del Fukikage Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 9:38 am

Despues de andar mucho tiempo caminando por el mundo sin sentido alguno conociendo lugares y peliando con los mejores ninjas de aquellas zonas

regrese hacia a mi antigua villa como un nuevo ninja cuyas habilidades y destresa ya havian mejorado mucho desde aquel entonces

me fui hacercando lentamente hacia esta con una armadura forjada por los mejores herreros q consegui y una capa hecha con los mejores materiales y muy resistente ante todo

me hacer que con pasos firmes mientras levantaba la mi mirada hacia aquella villa q se encontraba en ruinas luego de q se marchara el anterior Fukikage

mientras me iva hacercando pude notar como aquellos ambus clavaban sus miradas en mi persona y al llegar a una distancia cercana a ellos se empesaron a arrodillar como muestra de respeto asi mi persona mientras q uno se me hacerco y empeso a pronuncio algunas palabras

-Bueno dias Fukikage-Sama me alegra q recibiera nuestro mensaje la verdad es q lo hemos estado buscando desde hace ya un buen tiempo, pero sin conseguir respuesta alguna ni señales de usted

todos aqui estamos muy agradecidos q desidiera por fin tomar el mando de la villa oculta dela nieve

Es el legado q le dejo su padre antes de morir y fue entrenado desde temprana edad para para tomar su mando cuando este falleciera

luego de q aquel ambu termino de decir aquellas palabras se aparto de mi camino mientras q las grandes puertas de la villa se empesaron a abrir

-Esto sera muy interesante

mientras me hacercaba al interior de la villa para empesar con mi nuevo trabajo como el Gran Fukikage dela Nieve

Llegada del Fukikage
Página 1 de 1.