Despues de andar mucho tiempo caminando por el mundo sin sentido alguno conociendo lugares y peliando con los mejores ninjas de aquellas zonas
regrese hacia a mi antigua villa como un nuevo ninja cuyas habilidades y destresa ya havian mejorado mucho desde aquel entonces
me fui hacercando lentamente hacia esta con una armadura forjada por los mejores herreros q consegui y una capa hecha con los mejores materiales y muy resistente ante todo
me hacer que con pasos firmes mientras levantaba la mi mirada hacia aquella villa q se encontraba en ruinas luego de q se marchara el anterior Fukikage
mientras me iva hacercando pude notar como aquellos ambus clavaban sus miradas en mi persona y al llegar a una distancia cercana a ellos se empesaron a arrodillar como muestra de respeto asi mi persona mientras q uno se me hacerco y empeso a pronuncio algunas palabras
-Bueno dias Fukikage-Sama me alegra q recibiera nuestro mensaje la verdad es q lo hemos estado buscando desde hace ya un buen tiempo, pero sin conseguir respuesta alguna ni señales de usted
todos aqui estamos muy agradecidos q desidiera por fin tomar el mando de la villa oculta dela nieve
Es el legado q le dejo su padre antes de morir y fue entrenado desde temprana edad para para tomar su mando cuando este falleciera
luego de q aquel ambu termino de decir aquellas palabras se aparto de mi camino mientras q las grandes puertas de la villa se empesaron a abrir
-Esto sera muy interesante
mientras me hacercaba al interior de la villa para empesar con mi nuevo trabajo como el Gran Fukikage dela Nieve